Miércoles, 27 de febrero 2019, 18:08
José Pinto, el conocido ganadero salmantino, ha aparecido muerto en la mañana de este miércoles en Casillas de Flores. Según han comentado algunos vecinos a este periódico, los servicios sanitarios llegaron a su casa y no recibieron ninguna respuesta, por lo que tuvo que ser ... uno de los vecinos quien abriera la puerta de la vivienda.
Publicidad
Una vez consiguieron entrar dentro de casa del ganadero, los servicios sanitarios encontraron su cuerpo sin vida y no pudieron hacer nada más que certificar su muerte. El fallecimiento de José Pinto ha tenido lugar en torno a las 11:00 horas de la mañana de este miércoles a causa de un infarto.
El alcalde de Casillas de Flores, en declaraciones a LA GACETA, ha indicado que la última vez que habló por teléfono con él fue en torno a las 9:00 horas y que Pinto le pidió ayuda para encargarse de su ganado ya que se encontraba mal.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.