Martes, 28 de junio 2022, 15:46
La pista de pádel de la localidad salmantina de Alba de Tormes, ha amanecido esta mañana destrozada. “Son constantes los ataque vandálicos al extenso patrimonio urbano y natural de Alba de Tormes, que tiene su correspondiente repercusión en el presupuesto municipal”, así condenaba el Ayuntamiento de la villa ducal estos continuos ataques.
Publicidad
Además apelaban al civismo, la educación y la conciencia del ciudadano para proteger el patrimonio común “que mantenemos entre toda la ciudadanía”.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.