Miércoles, 3 de febrero 2021, 22:41
Una de las características del mundo ‘Wiki’ es que cualquiera puede modificar la información y añadir más datos o perfeccionarlos. Eso sí, no es necesariamente una ventaja, y si no, que se lo digan a Villoria, que de golpe y porrazo se ha encontrado con otro nombre en su página de Wikipedia: “Quiero porros”.
Publicidad
El Consistorio lo denunciaba en la tarde de este miércoles: “Hoy algún gracioso desaprensivo, ha cambiado algunos datos que en ella contiene el municipio de Villoria”. Sin embargo, apenas un rato después, el embrollo ya estaba solucionado en lo que califican como “un juego de adolescentes”.
Tal y como detallan, el responsable ya se ha puesto en contacto con el alcalde para comunicar su autoría y ha pedido disculpas, así como a su familia. Una historia con final feliz, aunque aprovechan para dar un simpático consejo: “es mejor echarse unas canicas o una peonza, traen menos líos”.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.