Manuel García Ruiz, alcalde de Ventosa del Río Almar.

Manuel García Ruiz, nuevo alcalde de Ventosa del Río Almar por 6 meses

Sustituye al fallecido Ángel Moro | No descarta encabezar la lista del PP de las próximas elecciones

Domingo, 27 de noviembre 2022, 10:46

Manuel García Ruiz es el nuevo alcalde de Ventosa del Río Almar. El pasado lunes, 7 de noviembre, se produjo su votación y nombramiento oficial durante la celebración de un pleno extraordinario. En el mismo acto se realizó también el nombramiento de Francisco Antonio García Alonso como primer teniente de alcalde; Juan Gonzalo Ruiz Rogado, como segundo teniente de alcalde; y Juan Luis Blázquez Ruiz, como tercer teniente de alcalde. Todos ellos forman parte del grupo de gobierno bajo las siglas del Partido Popular.

Publicidad

El quinto concejal que entró a formar parte de la corporación municipal fue Amable Domínguez Pérez, como miembro de la oposición, del PSOE. Se trata del siguiente que debía acceder al quedar una vacante con motivo del fallecimiento del que fuera alcalde, Ángel Moro (PP).

El nuevo regidor se siente comprometido con su pueblo. Ve muy probable la posibilidad de presentarse a las elecciones encabezando la lista de su grupo. Está muy preocupado con las necesidades de su municipio y es consciente de que será el gobierno más corto en la historia del Ayuntamiento de Ventosa. Entre otras acciones, llevará a cabo el cambio de luminarias por otras bombillas de bajo consumo, y arreglará el camino de acceso al cementerio. Tiene otros muchos proyectos en mente, pero sobre todo pretende dar solución a los pequeños problemas de cada día.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad