Imagen de la calle Olleros, cortada al tráfico. TEL

Los vecinos se enfadan en esta calle de Béjar: “Llevan quince días sin trabajar”

El bando móvil municipal anunciaba el cierre al tráfico hasta el 21 de octubre

TEL

Domingo, 30 de octubre 2022, 13:46

El retraso en la finalización de las obras de instalación de cableado en la céntrica calle Olleros ha provocado numerosas quejas entre vecinos de la zona y conductores que circulan por allí para llegar hacia la zona de la Plaza Mayor a través del casco antiguo.

Publicidad

El bando móvil del Ayuntamiento de Béjar daba a conocer el corte de esta calle, donde se ubica el teatro Cervantes, desde el 22 de septiembre al 21 de octubre. Ha pasado más de una semana, pero las vallas siguen cortando el paso porque las zanjas no se han cubierto. “Llevan quince días sin trabajar”, se quejaba un vecino de la zona. Y es que la calle es un importante lugar de paso de vehículos hacia la zona más antigua de la ciudad, tanto de vecinos como de posibles turistas.

Las molestias se extienden a propietarios de cocheras y, en ocasiones, a conductores que han visto bloqueado el paso porque la señal que anuncia el desvío se cae a menudo. “Yo tuve que salir marcha atrás con el coche porque no vi la señal. Pensé que la habían retirado porque estaba ya abierta la calle, pero, al final, lo que pasaba es que se había caído la señal y no se veía”, explicaba un conductor.

Vecinos de la zona han pedido ya al Ayuntamiento que tome cartas en el asunto por las notables y constantes molestias que está provocando el retraso en la finalización de los trabajos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad