Lunes, 28 de febrero 2022, 10:21
El Ayuntamiento de Béjar ha procedido a la enésima limpieza de las pintadas provocadas por actos vandálicos en el parque existente en la isla de La Aliseda.
Publicidad
Es, junto con el parque de El Murallón, el objetivo de los vándalos para causar destrozos que, después, tienen que ser reparados con cargo a las arcas municipales, como ha ocurrido en este parque junto al río. La aparición de pintadas en bancos motivó un plan de limpieza municipal, pero no fue así en el caso de las halladas en los árboles, ya que no se pueden eliminar sin que sufran daños.
El alcalde, Antonio Cámara, descarta llevar a cabo una investigación porque se trata de un paraje donde no existen cámaras de vigilancia. Sí apuesta por poner en marcha un plan de concienciación sobre el respeto a las zonas públicas, aún reconociendo la dificultad de atajar un problema que, es consciente, “ha causado mucho malestar entre los vecinos”.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.