Domingo, 28 de junio 2020, 22:56
Los clientes de los chiringuitos y establecimientos de verano en Salamanca han regresado tras el final del estado de alarma. Los establecimientos ubicados en zonas de baño, piscinas naturales y demás instalaciones han comenzado a acondicionar sus dependencias y lo han hecho reforzando las medidas de higiene y seguridad.
Publicidad
Es el caso de Puente del Congosto, donde los usuarios disponen de más espacio para las mesas, además de geles hidroalcohólicos y de un sistema que advierte al cliente si una mesa está desinfectada o no con una serie de tarjetas colocadas sobre las propias mesas.
También son numerosos los carteles de advertencia y con las recomendaciones necesarias para cumplir con la normativa vigente en materia de sanidad. Hasta el momento, la situación se ha desarrollado con normalidad ya que las mayores concentraciones de público suelen tener lugar más entrado el verano.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.