Viernes, 18 de noviembre 2022, 14:50
Las imágenes de las cámaras de la estación de esquí de La Covatilla, en la parte de El Regajo de las Mulas, no dejan lugar a dudas de la reciente nevada que ha caído sobre la sierra bejarana durante las últimas horas, aunque no ... ha sido mucha cantidad.
Publicidad
La estación de esquí ha compartido en sus redes sociales fotografías del estado de la partes más altas. Según los datos que recoge la Agencia Estatal de Meteorología, para los próximos días no se esperan más nevadas a pesar de que las temperaturas si son frías, en muchos casos por debajo de los cero grados.
La cafetería del complejo ya tiene fecha prevista de apertura para el próximo 3 de diciembre.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.