Sábado, 5 de diciembre 2020, 19:47
Como cada año en el puente de la Constitución, Linares celebra los quintos. Sin embargo, este se trata de un año atípico en todos los aspectos, también en las fiestas.
Publicidad
La pandemia del coronavirus ha provocado que tengan una actividad muy limitada, aunque sí que podrán hacer las cosas previstas al aire libre. De hecho, este sábado ya han ido al monte para traer un pino con el que adornar la Plaza Mayor del pueblo en las fechas navideñas.
También han cortado 15.000 kilos de leña que posteriormente subastarán o venderán. Aunque, eso sí, no podrán invertir lo recaudado en las fiestas. Tampoco podrán ir a misa en Año Nuevo ni colaborar en la cabalgata, ya que, como tantas otras cosas, estará limitada.
Unos quintos que quedarán para el recuerdo dadas las circunstancias sanitarias.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.