Domingo, 1 de mayo 2022, 15:15
Gomecello dará por concluida la obra de sus piscinas municipales durante este año. Aunque no está garantizado que puedan abrir sus puertas este verano, el hecho es que ya son una realidad y supone un gran aliciente para todos sus vecinos. Con una inversión de 397.000, el municipio quedará dotado de una piscina grande, una para los más pequeños y un entorno de 800 metros cuadrados para disfrute de los bañistas. Además, se habilitarán vestuarios y quedará parte del edificio que se ha reformado para acogerlos, “abierto a otras posibilidades, pues es un edificio bastante amplio que se podrá aprovechar”, según afirma Rosa Esteban, alcaldesa de Gomecello. Las nuevas instalaciones estarán situadas en una parcela en la entrada del pueblo desde la autovía A-62.
Publicidad
Además de esta gran inversión, la localidad armuñesa de Gomecello, que contará por fin gracias a la insistencia del consistorio, con un acceso seguro al centro del casco urbano, ha aprovechado esta obra que ha ejecutado Adif, para mejorar también el entorno de la entrada al municipio con el cambio de luminarias de una gran cantidad de sus calles. En este sentido y también destacable, es el nuevo alumbrado del camino que recorre el casco urbano hasta el cementerio.
Por último, cabe mencionar que el municipio sigue mejorando su red de abastecimiento de agua gracias a la inversión que se está llevando a cabo y que continua en la actualidad en vistas a mejorar la calidad de vida de sus vecinos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.