Martes, 29 de junio 2021, 00:20
La Diputación de Salamanca ha estrenado, en su canal de YouTube ‘Salamanca emociones’, el cuarto y último de los capítulos del proyecto turístico-taurino “Toro, piedra, agua, mantel”. Después de los dedicados a la Sierra de Francia, a las sierras de Béjar y Candelario más el Alto Tormes y las comarcas de Alba y Peñaranda y a la Arribes del Duero, ahora es el turno de la comarca de Ciudad Rodrigo y el Campo Charro.
Publicidad
La comarca mirobrigense de luce en un vídeo en el que se muestra su belleza monumental gracias a unas imágenes aéreas en las que se aprecia su imponente recinto amurallado. El trabajo también destaca el Fuerte de la Concepción en Aldea del Obispo, la zona arqueológica de Siega Verde y el Campo Charro.
El vídeo también incluye un reportaje al ganadero Rafa Cruz Iribarren y su familia en la ganadería José Cruz. La última parte de este vídeo se dedica a la final del certamen taurino ‘Encina charra’ en la ganadería de José Cruz, en la finca de Cabezal Viejo situada en el municipio de La Encina.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.