Sábado, 25 de julio 2020, 18:24
Como bien dijo en su día Miguel de Cervantes: “El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho” y eso debieron pensar este viernes los vecinos de Alba de Tormes que acudieron a visitar la primera Feria del Libro que se celebra en la provincia tras la pandemia y que fue un éxito de participación. El público que se acercó hasta los ocho puestos distribuidos con todas las medidas de seguridad por la Plaza Mayor, quiso llevarse un trocito de sabiduría y cultura en forma de libro.
Publicidad
Con gel hidroalcohólico en cada uno de los puestos y un circuito de entrada y salida de la Plaza Mayor se desarrolló la cita cultural en los visitantes salieron con un bagaje interesante, puesto que desde los libros infantiles, hasta la novela histórica y la ciencia ficción tuvieron su público.
Trini Aparicio y Jesús Álvarez fueron dos de los libreros que acudieron hasta Alba para presentar su stand. “Es la primera feria a la que acudimos este año tan atípico y nos gusta mucho el contacto directo con el público”, señalaron, mientras atendían las consultas de los compradores. Los libros más demandados pasaron por las obras de Juan Gómez Jurado, Woody Allen e Irene Vallejo, entre otros.
Los visitantes también pudieron llevarse, de manera gratuita, uno de los libros de la donación de los hijos de Juan Servera que estuvieron expuestos en el stand que colocó el Consistorio junto al Ayuntamiento.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.