Lunes, 22 de noviembre 2021, 15:09
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) avisó de la posibilidad de nevadas del Sistema Central a toda la meseta durante este lunes y la estación de esquí de La Covatilla ha aparecido con un manto blanco. El Ayuntamiento de Béjar se ha marcado el puente de diciembre como fecha de inicio de la temporada, si se dan las condiciones necesarias para abrir las pistas. También han caído copos en otros lugares de la provincia, como la capital salmantina y Alba de Tormes, pero no ha cuajado.
Publicidad
También se han visto los primeros copos de nieve en Guijuelo.
La posibilidad de precipitaciones se mantendrá hasta la mañana del martes tanto en la meseta como en la Sierra. En ambos casos, el aviso metereológico de precaución se mantendrá hasta las 11:00 horas de este martes. El cambio de tiempo se debe a la entrada de una Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) por el norte de España, procedente de latitudes altas, que evolucionará durante los días siguientes a la entrada de una borrasca fría.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.