Lunes, 9 de marzo 2020, 18:10
El Ayuntamiento de Villamayor, tras aprobar la ordenanza de tenencia de animales para regular los derechos y deberes de los dueños, avanza en la mejora de las condiciones para que los vecinos puedan atender a sus mascotas con la creación de dos nuevos recintos de ocio para perros.
Publicidad
Los dos parques caninos, acometidos con una inversión de 7.500 euros a cargo del Plan de Apoyo Municipal, se encuentran situados en dos puntos estratégicos del municipio: en la calle Lazarillo de Tormes en la urbanización Fonseca (al final de Las Canteras) y en la calle Amarando en el sector 17, urbanización Los Almendros.
En este sentido, los responsables municipales aseguran que se han buscado estos espacios “porque son zonas en las que no se molesta a los vecinos al estar algo más alejadas de las viviendas y porque es donde tradicionalmente se sale a pasear con los perros”. Unos recintos que pretenden facilitar que los dueños tengan un lugar de esparcimiento donde puedan tener a sus mascotas sueltas, vallados y delimitados y equipados con fuente, papeleras y se instalarán elementos de agility y juegos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.