Lunes, 25 de abril 2022, 19:38
La Diputación provincial de Salamanca es consciente de la necesidad de dotar de nuevas plazas residenciales en el entorno rural, para lo que ha destinado cerca de medio millón de euros a la mejora y reforma de una planta de la Residencia Mixta en Ciudad Rodrigo.
Publicidad
La intervención arrancó en el primer trimestre del año y tiene como objetivo estar finalizada el próximo otoño, después de ocho meses de obras.
En el proyecto, redactado por el arquitecto Carlos Martín Lucero, se marcan las intervenciones en los aseos de la planta baja del edificio principal, baños geriátricos que cuentan con un distribución que los hace disfuncionales, por lo que se plantea la remodelación para dotar de un aseo para residentes y otros para visitantes y personal.
En el edificio 3 se intervendrá sobre el área de rehabilitación y terapia ocupacional, y en las zonas comunes del edificio 1 se retirarán los solados de linóleo actuales sustituyéndolos por suelo cerámico o tarima según el uso asignado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.