Sábado, 4 de mayo 2019, 22:24
Los mejores ejemplares llenaron este sábado el recinto de Linares de Riofrío en el que se llevaba acabo la feria cinegética, uno de los principales referentes de la región. El buen tiempo, acompañó a los participantes y visitantes que se acercaron hasta allí para disfrutar de la jornada.
Publicidad
En ella han participado 68 rehalas de toda la provincia, además también se dieron cita de otras como Ávila, Segovia, Cáceres, Pontevedra e incluso Portugal. Las jornadas festivas culminarán este domingo con el tradicional tiro al plato en la Ermita de la localidad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.