Martes, 30 de abril 2019, 14:21
La gestión del parque de bomberos de Villares de la Reina a en pasado en el pleno de este martes al equipo de Gobierno de la Diputación de Salamanca y a los tres grupos de la oposición. El Grupo Socialista ha presentado una moción reclamando un informe sobre los incumplimientos por parte de la empresa concesionaria del servicio de extinción de incendios para exigir que se cumplan o en el caso de que no sea así resolver el contrato, ya que su juicio la plantilla no está trabajando en las condiciones que debería por culpa de la empresa.
Publicidad
La portavoz del PSOE, Carmen García, ha indicado que hay bomberos qué llevan un mes con la cazuela quemada y con los mismos cascos durante los últimos 11 años. Ha recordado que la máquina en la que corren para entrenar los bomberos lleva tres meses averiada y por tanto ha solicitado explicaciones. El Grupo Popular ha defendido que se está cumpliendo el convenio a rajatabla y que los conflictos que ha habido ya los han arreglado la empresa y los trabajadores. La moción presentada por el PSOE ha sido apoyada por Ciudadanos y Ganemos y tumbada finalmente con los votos del Partido Popular.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.