Las instalaciones de las piscinas de Carrascal del Obispo están dotadas de una amplia terraza y bar, y rodeadas de pistas deportivas y espacios de ocio. CASAMAR

El verano más completo, al alcance

Carrascal del Obispo ofrece infinidad de opciones como jugar a pádel, hacer barbacoas en el merendero, un chapuzón en la piscina, fiestas patronales en julio y jornadas culturales en agosto

Sábado, 11 de junio 2022, 15:21

Alejarse de un verano frenético con largos viajes y escandalosos gastos es muy sencillo sin perder de vista los elementos más codiciados: diversión y relax. Carrascal del Obispo posee estas cualidades. Sus piscinas municipales abren las puertas al público el 28 de junio, y ... junto a sus aguas refrescantes que reflejan la luz sobre el fondo azul característico, se extiende una generosa terraza con bar y cafetería, un lugar en el que alternar los baños con agradables ratos entre amigos.

Publicidad

Pero el ocio no se limita a la piscina, un bien muy deseado en los meses estivales, sino que todo el entorno próximo a esta instalación está destinado al ocio variado, con todo aquello que el visitante requiere durante las vacaciones: pistas de pádel, polideportivo y pista de fútbol sala, son algunos de los reclamos para combinar actividades lúdicas con deporte.

A esto se añade un merendero en un entorno natural y provisto de barbacoas, un espacio completo para pasar el día, compartir comida, merienda, cena, o todo ello, desconectando en un acogedor municipio.

Los más activos pueden recorrer las distintas rutas que culminan en las peñas divisables en el término municipal, y por si eso fuera poco, Carrascal celebra sus fiestas patronales del 1 al 3 de julio, con todo lo que ello conlleva. También el mes de agosto es perfecto para acercarse al municipio, porque a mediados de mes tienen lugar jornadas con música, baile, teatro, cine al aire libre en noches veraniegas, actuaciones y hasta un baile de disfraces.

Todo esto hace que esta localidad salmantina pueda combinar el descanso inherente a las vacaciones con el disfrute al máximo, sin que el turista o vecino eche de menos nada de lo que se espera en los meses de merecido descanso y calor fatigante. Desde el propio pueblo es posible acceder a todas estas ofertas de servicios, tanto las municipales como las que la propia naturaleza despliega ante los ojos del curioso e intrépido senderista, encantos al alcance de todo el mundo.

Publicidad

La villa está de celebración los días 1, 2 y 3 de julio, además de acoger actuaciones variadas a mediados de agosto

El refulgente mundo rural cobra vitalidad en el cénit del verano, y Carrascal del Obispo tiene todos los ingredientes para convertirse en un destino idóneo durante estos meses. Bajo el vallado de la impecable piscina se divisa una terraza colosal, y las pistas deportivas abiertas al usuario acogen, además, campeonatos de pádel y fútbol sala durante los festejos veraniegos, haciendo gala de que las mejores esencias se guardan en pequeños frascos, por lo que el entorno rural contiene, en poca superficie, valiosos servicios a los que acceder rápida y cómodamente, olvidando la necesidad de un vehículo. En definitiva, lujos que se pueden disfrutar sin límite.

Contenido patrocinado por el Ayuntamiento de Carrascal del Obispo

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad