Alejarse de un verano frenético con largos viajes y escandalosos gastos es muy sencillo sin perder de vista los elementos más codiciados: diversión y relax. Carrascal del Obispo posee estas cualidades. Sus piscinas municipales abren las puertas al público el 28 de junio, y ... junto a sus aguas refrescantes que reflejan la luz sobre el fondo azul característico, se extiende una generosa terraza con bar y cafetería, un lugar en el que alternar los baños con agradables ratos entre amigos.
Publicidad
Pero el ocio no se limita a la piscina, un bien muy deseado en los meses estivales, sino que todo el entorno próximo a esta instalación está destinado al ocio variado, con todo aquello que el visitante requiere durante las vacaciones: pistas de pádel, polideportivo y pista de fútbol sala, son algunos de los reclamos para combinar actividades lúdicas con deporte.
A esto se añade un merendero en un entorno natural y provisto de barbacoas, un espacio completo para pasar el día, compartir comida, merienda, cena, o todo ello, desconectando en un acogedor municipio.
Los más activos pueden recorrer las distintas rutas que culminan en las peñas divisables en el término municipal, y por si eso fuera poco, Carrascal celebra sus fiestas patronales del 1 al 3 de julio, con todo lo que ello conlleva. También el mes de agosto es perfecto para acercarse al municipio, porque a mediados de mes tienen lugar jornadas con música, baile, teatro, cine al aire libre en noches veraniegas, actuaciones y hasta un baile de disfraces.
Todo esto hace que esta localidad salmantina pueda combinar el descanso inherente a las vacaciones con el disfrute al máximo, sin que el turista o vecino eche de menos nada de lo que se espera en los meses de merecido descanso y calor fatigante. Desde el propio pueblo es posible acceder a todas estas ofertas de servicios, tanto las municipales como las que la propia naturaleza despliega ante los ojos del curioso e intrépido senderista, encantos al alcance de todo el mundo.
Publicidad
El refulgente mundo rural cobra vitalidad en el cénit del verano, y Carrascal del Obispo tiene todos los ingredientes para convertirse en un destino idóneo durante estos meses. Bajo el vallado de la impecable piscina se divisa una terraza colosal, y las pistas deportivas abiertas al usuario acogen, además, campeonatos de pádel y fútbol sala durante los festejos veraniegos, haciendo gala de que las mejores esencias se guardan en pequeños frascos, por lo que el entorno rural contiene, en poca superficie, valiosos servicios a los que acceder rápida y cómodamente, olvidando la necesidad de un vehículo. En definitiva, lujos que se pueden disfrutar sin límite.
Contenido patrocinado por el Ayuntamiento de Carrascal del Obispo
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.