Miércoles, 5 de abril 2023, 00:48
El Santo Cristo del Humilladero y Nuestra Señora de las Lágrimas protagonizaron la procesión de anoche en Peñaranda de Bracamonte. Antes de comenzar, el sacerdote Antonio Carreras procedió a la bendición del nuevo libro de reglas y el estandarte de la cofradía del Santo Cristo ... del Humilladero y Nuestra Señora de las Lágrimas.
Publicidad
El hábito principal de los participantes en esta procesión era túnica roja, capa, capuchón, zapatillas, guantes y cíngulo negro.
Las imágenes desfilaron al ritmo de la banda de cornetas y tambores de la Hermandad de Cofradías de Peñaranda durante el trayecto que separa la ermita del Humilladero, desde donde partió la procesión hasta la ermita de San Luis, que es donde finalizó el desfile y quedaron las imágenes de Cristo y la Virgen.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.