Viernes, 25 de septiembre 2020, 12:13
El Consistorio carbajoseño ha celebrado una reunión con el sector hostelero del municipio, tanto los negocios instalados en casco urbano como los radicados en el polígono industrial para buscar fórmulas de apoyo a este sector.
Publicidad
La cita sirvió para analizar las necesidades para la temporada de otoño e invierno que arranca ahora y en la que, con el objetivo de paliar los posibles efectos que tenga para el sector la llegada del frío, el Ayuntamiento de Carbajosa se ha comprometido con los hosteleros a facilitar la instalación de carpas u otro tipo de cerramientos contribuyendo así a mantener la actividad de estos locales y a evitar posibles contagios.
El acuerdo al que se ha llegado recoge, tal como indicó el edil de Empleo y Desarrollo, José Álvarez, que serán los hosteleros los que presenten, “un proyecto estimado de lo que requieren para afrontar la temporada y el área técnica del Ayuntamiento de Carbajosa estudiará cada uno de estos proyectos de forma individual”.
Este acuerdo se dio a conocer durante la sesión plenaria del Consistorio de la localidad en el que la edil del Asuntos Sociales, Noemí Fernandez, también informar a los munícipes sobre las medidas aprobadas por la Junta de Castilla y León, unas ayudas que gestionan los CEAS, para apoyar de forma temporal y continuada a los progenitores o tutores que por sus obligaciones laborales no puedan prestar la atención necesaria a sus hijos, menores de 12 años, o personas dependientes o con discapacidad, que deban permanecer en su domicilio por confinamiento derivado de la COVID-19.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.