Lunes, 9 de diciembre 2019, 22:35
Lo pusieron en práctica el año pasado y, a la vista de los servicios resultados, lo han repetido de nuevo. Los vecinos de El Tornadizo fueron los primeros en recibir el año 2020 aunque falten todavía veinte días para ello. Celebraron su original fiesta de Nochevieja con vecinos de todas las edades congregados en el centro social del Ayuntamiento.
Publicidad
No faltó un detalle. Había adornos navideños, las bolsas de cotillón y un menú de fiesta con embutidos, jamón, queso, langostinos y muchas otras viandas. Y, cómo no, las uvas y el cava, que sirvieron para brindar a todos los presentes, entre ellos, el diputado comarcal Javier García Hidalgo, que acudió a su cita como ha hecho en ocasiones anteriores.
Tras la cena de hermandad, llegó el momento de las uvas y las campanadas, que estaban preparadas en el ordenador. Fue un cotillón en toda regla, ya que no quedó ahí la cosa: después llegaron los fuegos artificiales en la Plaza y el baile posterior para cerrar una velada de lujo.
Los vecinos se reunían de nuevo para festejar el nuevo año porque el día 31 será más difícil.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.