Sábado, 22 de enero 2022, 17:45
El consultorio de Castellanos de Moriscos contará con un nuevo médico para reforzar la plantilla, según informó el equipo de Gobierno en la primera sesión plenaria del año de la localidad. La Junta “ha concedido un nuevo médico a media jornada a mayores del que ya presta servicio en el municipio”, explicó el portavoz, Luis Ángel Minguela.
Publicidad
El nuevo médico se incorporará una vez que concluyan las gestiones y el acondicionamiento de las instalaciones, en las que hay espacio suficiente para ampliar las consultas sanitarias.
“Todo lo que sea incrementar los servicios básicos para los vecinos del municipio siempre será bien recibido y tendrá nuestro apoyo”, afirmó el portavoz socialista, Ángel Sánchez. Aunque está a la expectativa porque “no es la primera vez que dicen algo y luego no se cumple”, argumentó.
Desde el Consistorio continúan con la campaña de empadronamiento para pedir a los vecinos que todavía no están empadronados en la localidad que formalicen el registro en el municipio, con el objetivo, de llegar a los 3.000 empadronados y tener más cartillas sanitarias, con el fin, de “mejorar los servicios del municipio”, indicó Minguela.
Además, en otro de los puntos del día de la sesión plenaria, se aprobó por unanimidad el nuevo modelo de acuerdo para mantener delegadas en la Diputación provincial de Salamanca las facultades que el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos tiene atribuidas en materia de recaudación de multas de tráfico que impone la Guardia Civil.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.