Miércoles, 16 de marzo 2022, 15:56
La familia González vivió un día muy especial en este mes de marzo gracias a la celebración del cumpleaños de la abuela, Petra Martín Gil. Y el motivo no fue otro que celebrar que cumplía 100 años con todo el cariño que merece y arropada por sus seres queridos, la mejor compañía.
Publicidad
Natural de Lagunilla, al igual que su marido, Víctor González Sánchez (Mangurro), vivieron en esa localidad hasta que emigraron a Barcelona en los años 60, donde tenía una tienda de ultramarinos que le obligaba a trabajar de cuatro de la mañana a once de la noche. Durante ocho años, su marido permaneció en Brasil y ella cuidó sola tres hijos.
En Lagunilla, vivieron en la calle Cantón, donde nació su primer hijo Román pero, después, se construyeron una vivienda para formar allí una bonita familia. A mayores de Román, tuvieron seis hijos más pero, de ellos, dos murieron a edad temprana. Después, nacerían Rupe, Mari (fallecida en accidente de tráfico en 1992), José Luis y Juan Carlos (fallecido en 1995 ). Sus hijos le han dado cinco nietos, Iván, Mónica, Amanda, Rubén, y Judith. Además, tiene nueve bisnietos Pablo, Natalia, Daniela, Júlia, Arnau, Mateo Leo, Víctor, Sergio y uno más que nacerá en junio.
Todos ellos quisieron arropar a Petra Martín Gil en la celebración de su 100 cumpleaños para demostrarle el apoyo y cariño de sus hijos, nietos y bisnietos y agradecerle su esfuerzo por sacar adelante a su familia pese a las dificultades.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.