Domingo, 5 de abril 2020, 01:51
Las sonrisas y aplausos de los pequeños han protagonizado este sábado el desfile de las fuerzas de seguridad de Béjar organizado para rendirles homenaje por su apoyo incondicional durante los días de confinamiento en casa por la pandemia del coronavirus.
Publicidad
Llevan tres semanas sin salir de casa para evitar contagios y, dentro de sus rutinas, se encuentra también el salir cada día al balcón o la ventana para ver pasar los coches de las fuerzas de seguridad con las sirenas.
Es, para muchos, el mejor momento del día y llevan 21 aplaudiendo a los héroes de esta pandemia, es decir, sanitarios, Policía Local y Nacional, Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, entre otros.
Los pequeños de Béjar se convirtieron por un día en las estrellas ya que el homenaje cambió de protagonistas. Así, el habitual desfile por las calles aumentó hasta los 24 vehículos, que recorrieron las principales calles con inicio desde el hospital Virgen del Castañar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.