Un pueblo humilde, discreto y tranquilo puede albergar, a pesar de su sencilla apariencia, todo un mundo de adrenalina y poder físico. El municipio de Carrascal del Obispo cuenta con pistas de pádel desde hace seis años, una moda a la que muchos pueblos ... se unen últimamente, y a la que este visionario municipio se sumó hace ya tiempo.
Publicidad
Además, el polideportivo ofrece la posibilidad de jugar a fútbol sala. Tanto es así, que durante la época estival este espacio de ocio y proactividad acoge campeonatos de este deporte. También es posible, bajo su techo, practicar deportes como el hockey o el balonmano. El mantenimiento de todas estas instalaciones se sigue a rajatabla, rejuveneciendo su aspecto periódicamente.
Pero el Ayuntamiento no solo limita la variada oferta deportiva a las actividades en las que los pies se mantienen firmes en la tierra. El verano trae consigo la apertura de las piscinas, un paraíso refrescante y espacioso en el que practicar la natación, un deporte famoso por su versatilidad y gran valor en cuanto a salud y forma física.
El deporte puro y duro deja paso también al más distendido, y es que, el entorno natural de Carrascal, que se abre a través de caminos que revolotean alrededor del término municipal, permite el desarrollo del senderismo, así como de la BTT, invitando a los habitantes a descubrir el pueblo a pie o sobre ruedas, y todo ello sin atarse a horarios. El potencial es ilimitado en un pueblo con servicios completos.
Contenido patrocinado por el Ayuntamiento de Carrascal del Obispo
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.