Viernes, 26 de julio 2019, 14:57
Valdelamatanza tendrá que esperar. Aunque este viernes estaba previsto que la localidad se constituyera como entidad local menor dependiente de El Cerro, la justicia ha paralizado el proceso. El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCYL) ha suspendido cautelarmente la toma de posesión del alcalde pedáneo, Eugenio Britos, y sus vocales. Se trata del paso que daría lugar a la anhelada constitución como entidad local menor.
Publicidad
El motivo de esta suspensión no es otro que el recurso presentado por Valdelamatanza el pasado mes de abril cuando se anuló la constitución de la localidad como entidad menor. Hasta que se resuelva este recurso, el TSJCYL ha optado por paralizar el proceso.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.