Domingo, 31 de julio 2022, 15:34
Veinte días después de declararse, los incendios forestales de Monsagro y Candelario ya están controlados según el parte que envía la Junta de Castilla y León. Por el contrario, siguen estando activos otros seis fuegos en toda la Comunidad.
Publicidad
El incendio forestal de Monsagro, que llegó a estar calificado como nivel 2 de peligrosidad y obligó a desalojar varias poblaciones, bajó a nivel 0 este mismo viernes. Por el momento está en perimetración, aunque el terreno afectado supera las 9.000 hectáreas, convirtiéndole en el más catastrófico en la historia reciente en la provincia.
Por su parte, el incendio de Candelario llegó a estar calificado como nivel 1 de peligrosidad, aunque ya había bajado a nivel 0 la pasada semana.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.