Jueves, 2 de diciembre 2021, 18:10
Una inyección económica de 530.000 euros permitirá llevar a cabo la mejora de la carretera que une las localidades de Aldeaseca de Alba y Pedrosillo de Alba. Las obras, que ya han comenzado, se centrarán en el ensanche y refuerzo del firme de la ... DSA-151, carretera que conecta la localidad de Alba de Tormes con el municipio de Gajates.
Publicidad
Entre los problemas que presenta este tramo y que se van a solucionar con esta intervención, destacan la anchura útil del vial, que es mínima, y la gran cantidad de baches que presenta la capa de rodadura. La intervención en el tramo, con una longitud de casi cinco kilómetros, ha obligado a corta al tráfico la vía hasta el próximo 20 de enero. Para los desplazamientos entre Aldeaseca y Pedrosillo durante los meses que durarán los trabajos, se recomienda el itinerario alternativo a través de las localidades de Navales, Valdecarros y Galleguillos, según señala la Diputación provincial.
La reparación en la DSA-151 se enmarca en las actuaciones previstas dentro de los planes de inversión en renovación de carreteras de la institución provincial.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.