Miércoles, 26 de agosto 2020, 22:56
El cine de verano concluyó sus sesiones la pasada semana con un buen balance de participación, teniendo en cuenta la especial situación sanitaria. En total, han sido casi 5.000 las personas que se han acercado a la Plaza del Ayuntamiento, las pistas deportivas de la zona comercial de la urbanización La Fontana y las pistas de fútbol de Valdelagua para disfrutar de las 16 sesiones que se han proyectado y que han contado con títulos actuales y de una gran calidad técnica.
Publicidad
Como explica el concejal del área, Francisco Miguel García, “estamos muy satisfechos con la alta participación de este año, que ha sido diferente debido a las especiales medidas a que nos ha obligado la situación actual. Asimismo, quiero mostrar mi agradecimiento con nuestros vecinos porque todos los participantes han respetado escrupulosamente las nuevas restricciones logrando mantener las distancias de seguridad y logrando que todas las sesiones se hayan podido celebrar sin registrar ninguna incidencia”. Asimismo, García incide en que “el éxito también viene avalado porque hemos conseguido mantener las proyecciones, afianzando el cine de verano como una cita permanente de cultura y ocio en Santa Marta. Hemos realizado una apuesta clara por fomentar una actividad que es del gusto de todos los públicos”.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.