Lunes, 18 de mayo 2020, 00:22
La ciudad de Béjar ha celebrado este domingo la primera concentración convocada para sumarse a las protestas contra el Gobierno central y su gestión de la crisis sanitaria por el coronavirus.
Publicidad
Los participantes se dieron cita en la plaza de España para mostrar, de forma pacífica, su malestar por las consecuencias sanitarias, sociales, labores y económicas que la pandemia tendrá en el país y en la ciudad de Béjar. A las nueve en punto de la noche, un pequeño grupo de participantes se dio cita en la plaza de España para iniciar la protesta, a la que se fueron uniendo otros bejaranos de forma paulatina.
Algunos de ellos portaron banderas de España y cacerolas mientras que otros aplaudieron al carecer de ellas para hacer ruido. La Policía Local y Nacional se acercaron hasta ese céntrico lugar de la ciudad de Béjar para vigilar el desarrollo de la concentración, en la que todos los participantes guardaron la debida distancia para evitar contagios.
La concentración contó con la presencia de concejales del Partido Popular y vecinos a título particular en una convocatoria a la que se terminó sumando un centenar de personas diseminadas a lo largo de la plaza de España.
La convocatoria se mantendrá todos los días a las 21 horas con las medidas de distanciamiento y el uso de mascarillas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.