Miércoles, 1 de julio 2020, 14:12
Al fin llegó el día. Más de tres meses después (107 días) del insólito cierre de fronteras entre España y Portugal, la valla que separaba ambos países de ha retirado. Un acto simbólico en el paso entre Fuentes de Oñoro y Vilar Formoso en la mañana de este miércoles ha servido para poner fin a esta situación generada por la epidemia del coronavirus. En la retirada de la valla han participado el alcalde oñorense, Isidoro Alanís, así como los presidentes de las cámaras municipal de Almeida y de la junta de freguesía de Vilar Formoso, Antonio Jorge Morgado y Manuel Gomes, así como del regidor de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias Caridad.
Publicidad
El acto también ha servido para la presentación del proyecto Eurociudad en el que participan Ciudad Rodrigo, Fuentes de Oñoro, Vilar Formoso y Almeida y además se ha guardado un minuto de silencio por las víctimas de la COVID-19.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.