Domingo, 5 de mayo 2019, 20:21
Macotera se convirtió, un año más, en lugar de encuentro para cientos de personas que no perdieron la oportunidad de visitar sus ferias, tanto la Agroalimentaria que llegó a su XIII edición, como la tecnológica Macoinnova que alcanzó la quinta .
Publicidad
Las puertas del pabellón polideportivo municipal, sede de ambos eventos, abrieron sus puertas a las 11:00 horas para recibir a los primeros visitantes y para proceder al acto inaugural que presidió el alcalde, Francisco Blázquez. Autoridades locales, varios alcaldes de pueblos de la comarca como Tordillos, Salmoral y Santiago de la Puebla, y la diputada provincial y también alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, acompañaron a la Corporación Local.
Las degustaciones que ofrecieron los propios expositores de productos como mermeladas, conservas, chocolates, aceites, quesos, empanadas, pan y licores, entre otros, así como la de garbanzos pedrosillanos con callos que hubo a mediodía fueron otro de los alicientes para visitar las ferias macoteranas en una jornada de lo más intensa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.