Martes, 8 de marzo 2022, 18:00
El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, ha asegurado que La Salina tiene aún muchos planes para la ruta Camino de Hierro, un potente motor de turismo en las Arribles del Duero actualmente, que la institución pretende poner a la altura de rutas tan populares como el Caminito del Rey, en Málaga.
Publicidad
“El primer año ha sido un éxito rotundo, además en un año de pandemia; estamos en un momento clave”, señala Iglesias, quien avanza que ya ha iniciado planes con el presidente de la Diputación de Málaga para reforzar la imagen de marca, uniendo ambos productos turísticos. Asimismo, destacó la intención de promocionar la imagen del Muelle de Vega Terrón a través de una importante inversión a lo largo de este ejercicio presupuestario.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.