Una mujer recibe una vacuna contra la covid. E.P.

Alba de Tormes vacunará a personas de entre 60 y 65 años el Domingo de Resurrección

Están citados a partir de las 10:00 horas en el pabellón municipal de la villa ducal

Miércoles, 31 de marzo 2021, 00:17

El centro de salud de Alba de Tormes vacunará a personas de entre 60 y 65 años el Domingo de Resurrección, es decir, este 4 de abril. La inoculación, que se desarrollará con el fármaco de AstraZeneca, comenzará a las 10:00 horas en el pabellón municipal de la villa ducal, según ha anunciado el propio centro de salud en sus redes sociales.

Publicidad

La vacunación masiva está abierta a personas de la zona básica de salud de Alba de Tormes del rango de edad de entre 60 y 65 años. Además de la propia villa ducal, en esta área de salud también se incluye los municipios de Encinas de Arriba, Fresno Alhándiga, Galinduste, Garcihernández, Martinamor, Peñarandilla, Valdecarros, Aldeaseca de Alba, Armenteros, Beleña, Chagarcía Medianero, Coca de Alba, Gajates, Galisancho, Larrodrigo, Navales, Pedrosillo de Alba, Pedrosillo de los Aires, Pelayos, Valdemierque, Anaya de Alba, Buenavista, Éjeme, Horcajo Medianero, La Maya, Pedraza de Alba, Sieteiglesias de Tormes y Terradillos.

No se ha producido una cita previa, por lo que todos los asistentes irá recibiendo su dosis por riguroso orden alfabético para evitar aglomeraciones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad