Martes, 29 de diciembre 2020, 20:35
Una de las enfermeras que vacunó de Covid-19 en la residencia Balàfia I de Lleida el pasado domingo, que no es trabajadora del geriátrico, ha dado positivo por coronavirus, ha confirmado la Consejeria de Salud de la Generalidad.
Publicidad
Las cuatro personas que formaban parte del mismo equipo de vacunación que esta enfermera se han aislado, y también se han confinado los 66 residentes, ha adelantado este martes el diario ‘El País’.
Salud ha hecho pruebas PCR a todos los usuarios de la residencia, 61 de ellos vacunados, y el próximo domingo tiene previsto un segundo cribado.
En esta residencia se ha detectado un segundo caso positivo por coronavirus en un trabajador que, según Salud, no tiene relación con el equipo de vacunación.
Este trabajador lleva días sin trabajar en el centro y tuvo el domingo los resultados de su prueba PCR, por lo que la Consejeria de Salud precisa que los dos casos “no están conectados”.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.