Miércoles, 25 de agosto 2021, 23:28
Dos personas permanecen atrapadas en el edificio de tres alturas que se derrumbado esta tarde en la Urbanización Fontnova
Publicidad
de la localidad castellonense de Peñíscola, según han confirmado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
El siniestro se ha producido por causas que se están investigando sobre cerca de las 20.00 horas y se ha confirmado que hay personas atrapadas en su interior, según las mismas fuentes.
Hasta el lugar se han movilizado hasta el momento cinco dotaciones de bomberos de las unidades de Rescate y Salvamento (URS) apoyadas por la Unidad Canina de Protección Civil de la Diputación de Castellón y de la unidad de Maquinaria y Logística.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.