Miércoles, 20 de abril 2022, 14:16
Las autopistas de peaje AP-6, AP-61 y AP-51 y la carretera N-VI, por las que circulan los salmantinos que viajan a Madrid, se han abierto a la circulación de vehículos, a turismos, autobuses y motocicletas, después de varias horas cortado el tráfico en la provincia de Segovia, aunque se mantiene restringida la circulación a camiones.
Publicidad
Estas vías se encontraban cerradas al tráfico desde primera hora de la mañana de este miércoles debido a las intensas nevadas que se han registrado en la provincia de Segovia y en la sierra.
Según la información de la DGT, recogida por Europa Press, en torno a las 11.30 horas de este miércoles se ha reabierto al tráfico las autopistas AP-6 (Adanero-Villalba), así como la AP-61 (Segovia-El Espinar) y AP-51 (entre la AP-6 y la provincia de Ávila) para turismos, autobuses y motocicletas, mientras permanece restringida la circulación a camiones.
Además, según la web DGT también se puede circular ya por la N-VI entre Villacastín y El Espinar en la provincia de Segovia.
En cualquier caso, se mantienen los avisos por circulación condicionada por la nieve en toda esta zona, al igual que en las carreteras A-50 y AV-20 en la provincia de Ávila.
El Grupo Avanza, a través de su cuenta de Twitter, ha informado que los autobuses que cubren el trayecto entre Salamanca y Madrid están saliendo con retraso debido a la nevada aunque no se indica si se están produciendo cancelaciones. Renfe tampoco ha informado de incidencias en la conexión ferroviaria entre ambas ciudades.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.