Domingo, 1 de noviembre 2020, 15:13
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha elogiado este domingo a los jóvenes de La Rioja que han limpiado esta mañana los destrozos de los incidentes y disturbios que tuvieron lugar este sábado en la ciudad de Logroño.
Publicidad
“La juventud de nuestro país es esto: generosidad, responsabilidad, compromiso. Valores que nos engrandecen como sociedad”, ha escrito en la red social Twitter.
El presidente del Ejecutivo se ha hecho eco de unos vídeos publicados en Twitter por RTVE en los que se ve a una decena de jóvenes limpiando los destrozos causados la noche anterior en el paseo de El Espolón de la capital riojana, así como recolocando mobiliario urbano.
Uno de los vídeos muestra a un joven de 16 años, hijo de una barrendera de Logroño, relatando a cámara cómo convocó a sus amigos para ir a limpiar en algunos puntos de la ciudad.
El presidente del Ejecutivo ha agradecido a los jóvenes su “admirable reacción”. “Nuestra fuerza está en poder contar los unos con los otros”, ha señalado, instando a seguir “combatiendo al virus con unidad”.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.