Jueves, 25 de abril 2019, 11:31
La periodista Paloma Tortajada ha fallecido este jueves en Madrid a los 49 años a causa de un cáncer, según ha confirmado la Cadena COPE de la que formaba parte en la actualidad.
Publicidad
La locutora aragonesa nació en Zaragoza, estudió Ciencias de la Información en la Universidad del País Vasco y comenzó su andadura profesional en en Radio Popular de Zaragoza. Después, trabajó en la Cadena SER con Iñaki Gabilondo y ejerció funciones de subdirectora de ‘Hora 14’ y, fundamentalmente, coordinadora del programa ‘Hoy por hoy’.
Fue jefa de la sección de Sociedad en Cuatro y CNN+ entre 2006 y 2009. Ese año, se convirtió en jefa de prensa del Ministerio de Educación con Ángel Gabilondo al frente.
En 2013 se incorporó a la Cadena COPE, en el programa matinal con Ernesto Sáenz de Buruaga llamado ‘Las mañanas’ de COPE. Después, continuó en las mañanas con Ángel Expósito y, finalmente, con Carlos Herrera.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.