Domingo, 23 de enero 2022, 16:15
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha señalado que espera que el ministro de Consumo, Alberto Garzón, “siga bien” tras haber anunciado este domingo que ha dado positivo por Covid-19.
Publicidad
En una publicación en su cuenta de Twitter, Sánchez ha insistido: “Seguimos cuidándonos, con ... precaución y siguiendo las indicaciones de los expertos para protegernos y proteger al resto de la población”.
“Espero que sigas bien y pronto te incorpores de nuevo a la agenda de trabajo. Seguimos cuidándonos, con precaución y siguiendo las indicaciones de los expertos para protegernos y proteger al resto de la población. Un abrazo, Alberto”, ha publicado.
El ministro de Consumo ha dado positivo por Covid-19 y ha cancelado su agenda de actos y reuniones, si bien seguirá trabajando desde casa ya que se encuentra “bien”.
Así lo ha informado el titular de Consumo en una publicación en su perfil de Twitter en la que ha reivindicado que la Sanidad Pública es la “mayor protección” de España “como país”. “Quiero dar las gracias a todas las personas que cuidáis de nosotros”, ha escrito también Garzón.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.