Miércoles, 27 de enero 2021, 16:51
La pandemia del COVID está dejando muchas imágenes que jamás hubiésemos imaginado ver. Entre otras, las nuevas pruebas de diagnóstico que se realizaran en China. En el país asiático se van a utilizar pruebas anales para detectar el virus, según informa el diario argentino Infobae.
Publicidad
Por ello, la emisora china CCTV adelantaba que ya se han realizado hisopados anales a los barrios con casos confirmados de coronavirus en Beijing.
El método de la prueba anal “puede aumentar la tasa de detección de personas infectadas”, ya que los rastros del virus permanecen más tiempo en el ano que en las vías respiratorias, informaba Li Tongzeng, médico jefe del Hospital You’an de Beijing.
Algunos internautas que ya se han sometido a dicha prueba han preferido el humor negro para ello: “He tenido dos hisopados anales, cada vez que hice uno tuve que hacer un hisopado de garganta después. Tenía tanto miedo de que la enfermera se olvidara de usar un nuevo hisopo”, bromeó un usuario de Weibo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.