Viernes, 14 de agosto 2020, 20:56
Una mujer ha sido multada alemana de 54 años ha sido multada en Austria por saltarse varias veces la cuarentena tras haber dado positivo en coronavirus. Los cuerpos de seguridad la han multado con 10.800 euros.
Publicidad
Tal como informan Daily News y ABC, la ... mujer dio positivo en coronavirus en abril y los sanitarios le indicaron que debía permanecer aislada en casa. La mujer decidió infringir la cuarentena en varias ocasiones.
La primera infracción se produjo porque la mujer decidió ir al supermercado alegando que no podía permitirse la compra online. En este caso la policía fue a su domicilio a comprobar que cumplía el aislamiento y descubrieron que no era así. Fue llevada ante el juez y la envió un día a prisión ya que la mujer tiene una pensión de 2.100 euros al mes y podía permitirse la compra online.
Pocos días después, decidió salir al parque. Allí se lesionó y pidió un taxi en vez de avisar a los sanitarios, tal como indica la normativa.
Después de todas las infracciones, el tribunal de Innsbruck la ha condenado a pagar una multa de 10.800 euros y afirman que si continúa con su comportamiento podrían privarla de su libertad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.