Lunes, 17 de agosto 2020, 22:12
China fue, hace unos meses, el epicentro total de la pandemia del coronavirus. Allí empezó todo. Con el paso del tiempo parace que los ciudadanos chinos se han olvidado totalmente del virus y han perdido todo el miedo. Durante el pasado fin de semana se han podido ver imágenes de una macrofiesta de música techno que se ha organizado en un parque temático, en las que se podía observar que no se estaban respetando ninguna medida de seguridad.
Publicidad
En las imágenes se puede observar a una multitud de personas en traje de baño, bailando codo con codo al ritmo de música electrónica, sin respetar la distancia de seguridad y sin ninguna mascarilla a la vista.
Según la agencia AFP asegura que la fiesta se hubiese organizado en Wuhan, aunque otras informaciones apuntan a que se habría celebrado en otra ciudad del país asiático
Si bien muchos ciudadanos chinos continúan limitando sus viajes y usan mascarillas en la calle, la ciudad de Wuhan busca reactivar su economía, que quedó gravemente afectada por la epidemia de principios de año.
China, donde el Covid-19 se detectó por primera vez a fines del año pasado, ha contenido en gran medida el virus desde entonces, con solo unas pocas docenas de nuevos casos diarios reportados en los últimos días por registros oficiales.
La metrópoli de Wuhan, que quedó aislada del mundo durante 76 días entre enero y abril, también ha vuelto gradualmente a la vida normal después de ser la primera ciudad del planeta en ser puesta en cuarentena por coronavirus.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.