Jueves, 20 de agosto 2020, 20:19
Los alemanes que tengan un perro estarán obligados por ley a sacarles a pasear al menos dos veces al día con una duración mínima de una hora cada trayecto.
Publicidad
La ministra de Agricultura alemana, Julia Klöckner, ha incentivado esta iniciativa porque el Gobierno es consciente de que los perros alemanes no salen a pasear el tiempo necesario.
Este nuevo reglamento será una modificación de la “ley de perros”. El objetivo de este cambio es que los paseos se conviertan en largas caminatas para dotar a los animales de la suficiente cantidad de actividad física diaria que necesitan.
También se prohibirá que los perros estén solos en casa largos periodos de tiempo o que se les tenga atados o con correa durante periodos de tiempo excesivos.
La mayor pregunta que se hacen los alemanes es: ¿cómo se hará cumplir esta normativa?
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.