Tamara Falcó contestando a la prensa. E.P.

Tamara Falcó abandona su casa rota de dolor

La hija de Isabel Preysler se ha marchado en Uber de su casa y no ha vuelto a su hogar

Domingo, 25 de septiembre 2022, 12:21

Tras asistir a una boda con Íñigo Onieva el pasado viernes, Tamara tomó la decisión más difícil de su vida. El sábado por la mañana la influencer salía de su casa para pasear a los perros, pero la cara le delataba. Destrozada, seria y con los ojos hinchados, nos encontrábamos a una persona completamente dolida por la situación que estaba viviendo con su prometido.

Publicidad

Siguiendo a la protagonista indiscutible de la semana, le preguntábamos si seguía apostado por su relación, pero lo cierto es que la Marquesa De Griñón no podía más. Cansada de escuchar las preguntas referidas al vídeo de su pareja besándose con otra mujer, se rompía ante las cámaras a punto de llorar y les pedía tranquilidad: “de verdad, dejad de agobiarme por favor”.

La hija de Isabel Preysler al ver que las cámaras no se apagaban en ese mismo momento decía visiblemente triste: “¿vale, pero me sigues grabando?”. Acto seguido, la influencer se marchaba a seguir su camino con los perros... pero ya había decidido lo que minutos más tarde hacía.

Tamara entraba en la casa que comparte con Íñigo, pedía un uber y se montaba para no volver a esa casa. La influencer ha decidido refugiarse en el cariño de su familia y estaría viviendo esta oleada de comentarios y de informaciones sobre su pareja en casa de su madre, Isabel Preysler, quien también estaría de lo más desconcertada con esta situación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad