Sofía Cristo en ‘La línea secreta de la vida’. E.P.

Sofía Cristo confiesa los abusos sexuales que sufrió de pequeña

“Cuando comencé a ser consciente del problema, me pasaba el día drogada”, afirmó frente a los colaboradores

Domingo, 3 de octubre 2021, 17:46

Sofía Cristo se sentó anoche en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar abiertamente sobre dos temas que nos han dejado muy impactados: los abusos sexuales que sufrió cuando tenía cinco años y la expulsión disciplinaria de ‘Secret Story’ por una actitud agresiva con Miguel Frigenti.

Publicidad

Jorge Javier Vázquez comenzaba la entrevista preguntándole por qué había decidido contarlo en la casa y ella respondía: “Sinceramente, no lo sé. A mí cuando me llaman del programa para que les cuente mis posibles secretos, me abro con la redactora, pero no me dejan que ese sea mi secreto porque es un trauma* Yo lo hablé con la redactora porque tenía esa necesidad”.

Se trata de una situación que le ha marcado de por vida y de la que, a pesar de tener cinco años, se acuerda perfectamente: “Podría describiros la situación tal cual fue. Me pasó con cinco o seis años. En un primer momento, no quería pensar en ello y me daba vergüenza, pero luego comencé a contárselo a algunas amistades”.

Los colaboradores hacían hincapié en datos de la persona que le había cometido esa atrocidad y ella lo dejó claro desde el primer momento: “Es una persona que no podía venir a casa cuando quisiera. Somos de ciudades diferentes. Para que esa persona pasara unos días en casa, se tenían que alinear los astros... Jamás le diré a mi madre quién es. Sé que si digo el nombre de la persona le voy a hacer un daño innecesario a mi familia”.

Sofía también desveló que esta persona se encuentra en estos momentos alejada del contacto humano: “Cuando comencé a ser consciente del problema, me pasaba el día drogada. Además, esta persona ya no puede hacer daño a nadie porque está inhabilitada. Está muy mal y ya no puede hacer daño a nadie” y aseguraba que no se lo contaría nunca a su madre porque le haría mucho dolor desvelando el nombre de la persona: “A lo mejor algún día se lo contaré a mi madre, pero, en estos momentos, como ya no tengo ese dolor, no quiero trasmitírselo a ella. Mi madre me está respetando”.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad