Miércoles, 8 de julio 2020, 21:51
La nueva novia de Enrique Ponce, Ana Soria se ha vuelto la mujer más buscado por la prensa y en las redes sociales desde que se anunciara su noviazgo.
Publicidad
Hace algunos días, la joven almeriense cambió la privacidad de su cuenta de Instagram y la abrió al público tras recibir innumerables solicitudes de amistad. La cuenta contaba con tan solo 10 instantáneas y en pocos minutos acaparó la atención de toda la comunidad de Instagram, generando miles de seguidores y me gusta en sus imágenes. A su vez, Ana bloqueó los comentarios para que nadie pudiera atacarla directa y públicamente.
Menos de un día después de esta decisión, decidió borrar por completo su perfil de Instagram. Puede que la presión haya podido con ella, ha pasado de ser una mujer anónima a acaparar todas las atenciones.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.