Lunes, 27 de julio 2020, 23:39
Pau Gasol y su esposa Catherine McDonnell han anunciado que están esperando su primer hijo. “No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto! Vas a ser la mejor madre Catherine McDonnell. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. Te quiero! #BebéGasolEnCamino”.
Publicidad
Con estas palabras anunciaba esta tarde el jugador español que la familia Gasol va a tener un nuevo miembro en unos meses. El exala-pívot ha sido el encargado de dar la noticia en las redes sociales, en una foto en la que aparece el matrimonio con un par de detalles: ella ya luce un incipiente embarazo de unos meses y lleva en la mano unas pequeñas zapatillas de baloncesto.
La pareja comenzó a salir en 2015, sin embargo, no fue hasta el pasado año cuando Pau Gasol y Catherine McDonnell contrajeron matrimonio por lo que tras varios años de relación el jugador de baloncesto y la periodista se convertirán en padres de su primer hijo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.