Viernes, 7 de agosto 2020, 12:38
El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha sido noticia, y no precisamente por cuestiones políticas, sino todo lo contrario. El inesperado cambio de ‘look’ del líder de Unidas Podemos ha incendiado las redes, y es que Iglesias ha decidido dejar atrás su famosa coleta para pasar a un moño mucho más veraniego.
Publicidad
Una de sus señas de identidad es la coleta larga, baja y medio deshecha con la que suele aparecer en los actos públicos que se realizan. Pero ha dado un giro a su imagen y ha sorprendido a todos tras prescindir de ella con el nuevo peinado.
Iglesias ha compartido estas dos fotografías en Instagram, en las que se aprecia tanto de perfil, como de frente a la cámara luciendo esta nueva apuesta. De repente, Iglesias ha pasado de la coleta a recogerse su melena y dar paso a un moño alto.
“Entre la ola de calor y que mis hijos me tiran del pelo... tocaba nuevo look” ha escrito el político, junto a un emoji sonriente, en la imagen donde sale posando con su móvil y sus cascos en su despacho de trabajo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.