Martes, 6 de septiembre 2022, 20:34
Este martes ha tenido lugar la celebración de la Asamblea Nacional de Tabarina en Madrid, donde la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido nombrada mandataria de esta organización por su lucha contra el independentismo catalán.
Publicidad
Ha sido ella misma la ... encargada de nombrar a los primeros Embajadores de la Asamblea, cargos que han sido otorgados a José Ortega Cano, Mónica Pont y Javier Cárdenas, entre otros.
En esta ocasión, hemos podido ver a un Ortega Cano más relajado que nunca. El torero, visiblemente feliz, no ha dudado en lanzarse a bailar y hacer palmas al ritmo de la música mientras que disfrutaba alejado de los problemas familiares que le rodean.
El marido de Ana María Aldón ha evitado hablar de su crisis matrimonial, intentando evadirse de todos los contratiempos en un día muy especial para él: “Vale, vale ya, ahora aquí no más. Ya no más”. Ortega Cano ha preferido disfrutar de una agradable comida que ha tenido lugar tras la entrega de bandas de la Asamblea Nacional de Tabarina.
Por su parte, ha asegurado que las cosas están más tranquilas con Ana María Aldón, aunque no ha querido comentar el acercamiento con su todavía mujer que hemos podido ver los últimos días. Evitando dar declaraciones, José Ortega Cano ha salido del restaurante en el que ha comido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.